© ideal.esOtros tres imputados por las torturas a la mujer a la que le quemaron la vagina
Además de la presunta autora material de las torturas, Darama H. H., de 38 años, el juez instructor de Valencia ha imputado al vecino que presuntamente grabó con su teléfono móvil el momento en el que la agresora amedrentaba a su víctima aproximándole la cuchara a sus zonas íntimas, tras haberla puesto a hervir previamente durante 20 minutos. Así como al novio de la detenida, por haber estado presente el último día antes de que la Policía Local de Valencia liberara a la mujer, y no haber hecho nada por impedir las torturas –posible delito de omisión del deber de socorro–.
Por último, la tercera persona investigada –la cuarta si contamos a la mujer que se encuentra en prisión provisional–, es la amiga de la víctima, que la llevó hasta el domicilio, situado en el barrio de la Fuente de San Luis de Valencia, mediante engaños y supuestamente sabía de las intenciones de la presunta agresora, que actuó movida por los celos ante la creencia de que su novio y la agredida tenían relaciones sexuales.
Tanto la víctima como el ahora investigado, de 32 años y natural de Malí, aseguraron a este periódico que nunca han tenido una relación amorosa y que solo se conocían de vista al ser vecinos. No obstante, la mujer detenida en su día por la Policía, se había obsesionado pensando en que sí que estaban «liados» y organizó una encerrona a la víctima para escuchar de sus labios lo que en su mente era ya un hecho consumado. «Me insistía en que le dijera que me había acostado con su marido y al final le dije que sí para que me dejara en paz», reconoció la agredida.