Intervalos nubososMadrid27°
«No es fácil hacer la canción del verano»© hoy.es

«No es fácil hacer la canción del verano»

, 4 noticias, 0 vistas

—El tema de Verónica Romero, en el que usted participa, se llama 'Agua pa'l calor'. ¿También agua para el aperitivo del domingo, o mejor otra cosa?

—Depende de cómo vengamos del sábado. Si ha sido muy agitado, vamos a necesitar un poco de agua para el calor; si no, pues se tomará otra cosa.

—El tema es de Verónica, y fue ella quien vino a buscarme. Le dije que lo grabara para ver dónde podía meter yo la voz y, tras escucharlo, le dije que sí. Ella se puso muy contenta porque tenía muchísima ilusión. Me quiere mucho, me tiene mucho respeto, y yo lo agradezco muchísimo. Encima, cumple 25 años de OT, así que le dije: «Mira, esto va a ser tu regalo de cumpleaños».