Mujerhoy premia a «leyendas que han cambiado la historia»
«Cuando éramos pequeños había muchos cumpleaños que eran especialmente importantes. Los 15, los 18, los 20, los 25… La importancia de estas fechas está directamente relacionada con la fiesta que quieres organizar y siempre quieres hacer algo bonito, porque sabes que lo vas a recordar toda la vida». Una definición de Samary Fernández Feito, directora General del Área de Lujo, Estilo de vida y Revistas de Vocento, que cobró todo el sentido durante la gala de los XV Premios Mujerhoy, que también celebraba su cuarto de siglo en los kioskos.
Una velada que tuvo lugar en la Real Casa de Correos de Madrid, en la que se congregaron rostros del mundo de la moda, el arte, la política, la empresa y el deporte, entre los que destacaron los premiados: la 'socialité' Isabel Preysler, los medallistas olímpicos Saúl Craviotto y María Pérez y las diseñadoras Carolina Herrera y Diane von Furstenberg, la creadora del icónico vestido conocido como 'wrap dress' que, por cierto, este año celebra su 50 aniversario.
A los agasajados los definió Raquel Sánchez-Silva, presentadora de la gala, como «leyendas que no solo han hecho historia, sino que la han cambiado»