DespejadoMadrid14°
Mordiscos, escupitajos y espuma por la boca: el caótico vuelo Alicante-Mánchester© canarias7.es

Mordiscos, escupitajos y espuma por la boca: el caótico vuelo Alicante-Mánchester

, 4 noticias, 0 vistas

Un ciudadano británico que volaba desde Alicante a Mánchester decidió convertir las cerca de tres horas que dura el trayecto en un infierno. Mordiscos y escupitajos mientras echaba espuma por la boca fueron algunas de las acciones que acabaron con la paciencia de los pasajeros, que lo redujeron en pleno vuelo, según testigos del suceso.

Christopher B., de 44 años, regresaba al aeropuerto de Mánchester desde Alicante el 8 de noviembre de 2023 en un vuelo de EasyJet cuando llegó la policía mancuniana y lo encontró inmovilizado por otros pasajeros, boca abajo en el suelo. Los viajeros aseguraron a las autoridades que el alborotador había estado «mordiendo y escupiendo» y que el comportamiento había durado «alrededor de media hora».

Al parecer, no era la primera vez que causaba problemas en un vuelo. Anteriormente, se había declarado culpable de entrar en un avión en estado ebrio y de acoso racial agravado. Ahora, casi un año y medio después del caótico vuelo, el británico ha sido condenado a 24 semanas de prisión, según recogen medios británicos.