Merecido premio para Iñigo Martínez
Uno de los nombres propios del buen inicio de temporada del FC Barcelona de Hansi Flick está siendo Iñigo Martínez. El central vasco ha aprovechado las bajas de Andreas Christensen y Ronald Araujo, además de la grave lesión de Marc Bernal (que ha 'obligado' a Eric Garcia a adelantar la posición) y de la consolidación de Jules Koundé en el lateral derecho, para asentarse en el eje de la zaga al lado de Pau Cubarsí.
El exjugador del Athletic Club había sido titular en todos los partidos de este curso del Barça hasta el pasado fin de semana, cuando descansó en Pamplona. El equipo culé lo echó de menos y cosechó la primera derrota de la campaña en Liga, pero el zaguero tuvo un merecido descanso tras acumular 711 minutos en ocho compromisos. Este martes ha vuelto a la titularidad ante el Young Boys y lo ha celebrado de la mejor forma posible: ha celebrado su primer gol con la camiseta azulgrana.
En su partido número 34 con la elástica culé llegó el primer tanto de Iñigo Martínez. Fue en una acción a balón parado, tras una falta lateral servida milimétricamente por Pedri que el defensa remató de forma contundente con un testarazo. El guardameta Marvin Keller no pudo hacer nada para desviar el esférico en el que se convirtió en el tercer gol de la noche en el Estadi Olímpic Lluís Companys.