© ideal.esMarius Borg, en la segunda sesión de su juicio: «Mantuvimos sexo en perrito»
De brazos cruzados y en el estrado, tras abandonar su asiento, en el que estaba flanqueado por sus dos abogados, Ellen Holager Andenæs y Petar Sekulic, ha comenzado a hablar con una voz frágil, que sin embargo ha ido cobrando fuerza a medida que avanzaba en su declaración, muy especialmente cuando se ha centrado en defender a su madre.
La prensa noruega ha acusado a la princesa Mette-Marit de hacer desaparecer una tarjeta SIM que presuntamente podría inculpar a Marius, pero él ha asegurado que es una víctima del amarillismo y que ha «pagado los platos rotos». Después, ha pasado a contar cómo conoció a la presunta víctima de violación en el Sakaugum, el 20 de diciembre de 2018, y ha reconocido que consumió cocaína por primera vez aquella noche.
Mientras Marius da su testimonio, su mirada está fija en los tres jueces y la sala permanece completamente en silencio. «Ella admiraba mi Porsche», ha comenzado el relato de aquella noche. Fue la mujer la que se le acercó e intentó besarle, al tiempo que Marius escuchó «un ruido de cámara», según su testimonio. Era un fotógrafo de la revista noruega 'Se Og Hør', que ofreció unos 4.400 euros por la foto. Y, más tarde, ella »coqueteó con todo lo que corría por ahí«.