
María Pombo y Pablo Castellanos esperan su tercer hijo
El pasado fin de semana, la familia Pombo se reunía en Cantabria para celebrar el bautizo de las mellizas de Marta Pombo y Luis Zamalloa, Candela y María, en la iglesia de Santa Eulalia de Suesa.
María Pombo, tía de las pequeñas, eligió para la ocasión un vestido estilo boho verde botella, con estampado primaveral de libélulas y flores, escote halter y un drapeado en la cintura que concitó todas las miradas, ya que parecía disimular una incipiente barriguita. Desde el entorno de la influencer han confirmado la buena noticia: la pareja está esperando su tercer hijo.
María Pombo y Pablo Castellano esperan su tercer hijo.
La influencer, de 30 años, ha manifestado en múltiples ocasiones su amor por la maternidad y lo feliz que se siente criando a sus hijos. El pasado mes de abril ya avanzó su deseo de volver a ser madre, asegurando que siempre había querido tener una familia numerosa. En este sentido, tenía claro que no iba a esperar mucho porque no quería que sus hijos se llevaran demasiado. Dicho y hecho: los pequeños Martín y Vega, de 4 y 2 años, pronto podrán disfrutar de un nuevo compañero de juegos.