María del Monte apoya a Isa Pantoja: «Me parece una solemne barbaridad»
La desgarradora entrevista que concedió el pasado viernes Isa Pantoja hablando de sus recuerdos de infancia y adolescencia sigue dando que hablar. Uno de los testimonios más buscados ha sido el de María del Monte, madrina de la hija de Isabel Pantoja e inseparable amiga de la tonadillera durante la época en la que decidió volver a ser madre mediante una adopción internacional. María estuvo muy presente durante los primeros años de Isa Pantoja en España y, a pesar de que las dos cantantes se distanciaron, ella ha seguido manteniendo el contacto con su ahijada.
Siempre discreta, en esta ocasión ha considerado que su pronunciamiento era importante y así lo ha manifestado a su llegada a la estación de Santa Justa, en Sevilla: «Sabéis que yo llevo muchos años en los que he dicho que no tengo nada que decir, pero en esta ocasión sí tengo algo que decir». «Si lo que mi ahijada ha contado es así, me parece una solemne barbaridad.
Una solemne barbaridad», ha subrayado. Y es que, para ella, Isa es «alguien a quien he querido, quiero y querré toda mi vida».