3Foto© canarias7.esMarc Márquez renueva por dos años con Ducati
Dos días después de certificar su segunda victoria consecutiva de la temporada en el Gran Premio de la República Checa y relanzar su candidatura al título de MotoGP, el piloto de Cervera refrenda su continuidad en el box de Ducati al menos hasta 2028. «¡Es rojo!
Marc Márquez continuará vistiendo los colores del Ducati Lenovo los próximos dos años en MotoGP«, reza el comunicado con el que Ducati ha oficializado la continuidad del catalán, la cual ya se daba por descontada en vista de las formidables prestaciones que ha ofrecido quien es uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.
El piloto se ha mostrado orgulloso por el acuerdo. «Soy rojo. Estoy muy contento con este nuevo acuerdo con Ducati Lenovo y de continuar siendo parte de esta familia. Cuando decidí unirme a Ducati, estaba convencido de que era el proyecto más competitivo. Creyeron en mí, y construimos una relación basada en la confianza y el trabajo duro«, señala el de Cervera, que espera seguir dándole éxitos al fabricante italiano.