Intervalos nubososMadrid16°
Los bañadores que se llevan en las alfombras rojas© canarias7.es

Los bañadores que se llevan en las alfombras rojas

, 4 noticias, 0 vistas

Se podría decir que Victoria Cimadevilla es la Hannah Montana de la industria de la moda. Azafata de vuelo unos días, alabada diseñadora de moda otros. La asturiana es una más entre sus compañeros de Iberia, mientras que en el sector textil destaca con sus prendas de baño de alta costura. Piezas dignas de alfombra roja con las que se alzó con el galardón a la mejor colección de la pasarela internacional Gran Canaria Swim Week, premio que ya ganó en la anterior edición.

La moda siempre ha estado muy presente en la vida de Victoria Cimadevilla.

«Mi madre era una apasionada de la moda, toda una 'fashionista' de los años 70, vestía muy bien, se compraba trajes de los diseñadores de renombre del momento», explica la asturiana a este periódico antes de recordar una de las piezas más especiales de su madre: «un abrigo verde de Balenciaga espectacular, que de hecho tengo guardado y me he puesto alguna vez».

Por eso considera que su dedicación a la moda, «más que una elección profesional, fue una evolución natural de mi conexión con mi madre, con la ropa que me gustaba desde niña. Aunque no vengo de una familia de diseñadores, siempre hubo un aprecio por la estética y la belleza en mi entorno».