
Lewandowski vuelve de lesión pero es una pesadilla para el Madrid
No será sencillo. Lewandowski llega al clásico con menos ritmo que en anteriores ocasiones después de haber superado una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo, un percance que le ha tenido fuera del terreno de juego durante veinte días. Durante ese lapso, Ferran Torres ha asumido galones, su sitio en el once y se ha convertido en la referencia en el centro de ataque para los de Flick. Esa circunstancia no cogió por sorpresa al técnico alemán, que siempre calificó al de Foios como «un jugador fantástico».
Pese a ello, todo hace indicar que Flick volverá a apostar por un jugador con el que siempre ha tenido un idilio especial. Conoce a Lewandowski desde su etapa en la Bayern y no sería de extrañar que fuera titular en un día tan señalado como el clásico.
No en vano, el Barça puede dar el golpe definitivo y nadie hace mejor eso en el equipo que su gran goleador, el hombre que mejor se maneja en el área. 'Lewy' suma esta temporada la friolera de 40 goles y 25 de ellos los ha conseguido en una Liga que, en caso de levantarla, sería uno de los grandes responsables.