Leire Martínez, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, da la cara en televisión
Profundamente «orgullosa» de la persona en la que se ha convertido y decidida a «seguir luchando». Así se muestra Leire Martínez, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, en uno de sus momentos más complicados después de que el grupo anunciara el pasado 14 de octubre que prescindía de ella. La artista dijo que necesitaba tiempo para procesar la decisión y hasta ahora solo había hecho breves declaraciones en las que explicaba que, llegado el momento, daría más explicaciones: «Cuando considere, y me encuentre bien, yo misma contaré lo que sea, pero, por el momento, no tengo mucho que decir», apuntó.
Y esas explicaciones han llegado, quizá, de la manera más inesperada: con la participación de Leire en el programa 'Me quedo conmigo', que se estrena este miércoles en Mitele. Un espacio en el que se abre en canal a través de la terapia para superar este momento. «Soy Leire Martínez y he decidido venir a 'Me quedo conmigo' para seguir curando esas heriditas que todos tenemos y que a veces no nos dejan avanzar como quisiéramos», comienza.
En el avance que ya se ha emitido se observa una Leire que se ha visto afectada por el repentino y doloroso adiós después de 17 años compartiendo escenario con La Oreja de Van Gogh. «No soy más fuerte que nadie, pero quizá en un momento de mi vida me di cuenta de la necesidad que tenía de cuidarme», confiesa, si bien reconoce que su yo niña repleto de temores ha logrado convertirse en una mujer «capaz de enfrentar situaciones adversas» como la que está atravesando actualmente.