Las revanchas de Lunin, Rüdiger y los secretos de los penaltis del Real Madrid
Ambos supieron activarse como lo hace Rodrygo cuando huele la primavera. El brasileño se suele colocar la capa de héroe en la competición fetiche de su equipo, y su volvió a marcar ante el City, cuatro tantos en los últimos cinco partidos ante los sky blues para el delantero que es feliz jugando por el costado izquierdo que le pertenece a Vinicius.
El Madrid logró resistir los peores momentos gracias a la gran noche de Lunin, que con once paradas entre los tres palos superó las nueve que realizó Courtois en la final de la Liga de Campeones en 2022 ante el Liverpool, algo que era un récord para un guardameta del club de Chamartín.
El cancerbero, con algunas paradas salvadoras, por arriba y por abajo, se consolida como un portero de élite. Una actuación inmaculada completó en unos penaltis con mucha historia. El de Krasnohrad paró dos lanzamientos decisivos a Bernardo Silva y Kovacic, que le acabaron dando a los hombres de Ancelotti el billete a la penúltima fase de la máxima competición europea de clubes.