Intervalos nubososMadrid16°
Las manos juegan a favor del Atlético ante la Real© hoy.es

Las manos juegan a favor del Atlético ante la Real

, 4 noticias, 0 vistas

Antoine Griezmann, que provocó el polémico penalti que dio la victoria al Atlético ante la Real en el minuto 89, se encargó de frustrar a su exequipo en un duelo de alto nivel, aunque salpicado de altibajos de ambos equipos. El delantero francés se encargó de dar al conjunto rojiblanco un muy sufrido triunfo, que llegó como consecuencia de una mano de Carlos Fernández, que sin ella apoyada en el césped cortó de espaldas un disparo de Griezmann que iba a portería.

El Principito no perdonó desde el punto fatídico ante uno de los rivales que mejor se le da (ocho goles en 21 partidos frente a la Real) y el Atlético se aseguró así los tres puntos, aunque acabó encerrado en su área y pidiendo la hora. Veinte minutos antes del penalti que dio los tres puntos al Atlético el VAR llamó al árbitro por una mano también involuntaria de Morata en el área, pero no se concedió la pena máxima a la Real, que acabó indignada con la diferencia de criterio.

En este caso las manos jugaron a favor del equipo rojiblanco. Otro capítulo más al interminable debate sobre el criterio de los árbitros con las manos. «La regla tiene que ser clara, porque igual el árbitro ha dormido mal por la noche y no tiene ganas de interpretar bien o mal», comentó entre risas Griezmann, después de ser beneficiado por esa fatídica acción que permite al Atlético alargar su racha victoriosa y frenar la de la Real.