Laporta pasó del corte de mangas a los graves insultos en el palco
Joan Laporta confundió la euforia con la falta de respeto una vez que recibió la noticia de que Dani Olmo y Pau Víctor habían recibido la cautelar, por la que podrán ser inscritos de manera provisional. El presidente azulgrana, tras el corte de mangas que todo el mundo pudo ver gracias Esport 3, siguió con el mismo gesto en repetidas ocasiones, que acompañó de insultos al aire en un primer momento muy subidos de tono: "Hijos de p...", repetía para sorpresa de todos, incluidos todos lo que le acompañaban, ya en el palco del King Abdullah.
Todo esto sucedió sin Rafael Louzán en el palco de autoridades del estadio, donde minutos después vio cómo el Barcelona sellaba el pase a la final del próximo domingo. Ya con el presidente de la Federación en la zona de autoridades, la entrega de recuerdos del partido fue fría al máximo, sin mediar palabra. Louzán actuó de político, intentando mediar y calmar los ánimos.
La Federación decidió no dar a conocer su posicionamiento de manera oficial en todo lo sucedido alrededor de la inscripción de los jugadores, limitándose a lo dicho por Louzán. "Es verdad que las noticias son las noticias y esta es importante, afecta a dos jugadores y a un gran club como el Barcelona. Nosotros debemos respetar las decisiones de una institución como el CSD.