4Foto© larazon.esLa victoria como bálsamo antes de la Copa del Rey
Resulta paradójico que el colíder de la competición tenga prisa por conseguir una victoria que le haga olvidar los fantasmas de los últimos partidos. El comienzo de campaña del Extremadura fue inmejorable, con cuatro victorias en los primeros cuatro encuentros, pero ahora el equipo de Cisqui atraviesa un pequeño bache que le ha hecho empatar dos encuentros y perder uno. Por eso, para espantar los posibles fantasmas que se puedan instalar en el Francisco de la Hera, el Extremadura quiere reencontrarse con la victoria antes de la Copa del Rey.
Es cierto que las urgencias no han llegado al conjunto azulgrana, pero sí se intuye en el ambiente la sensación de que el equipo tenía que haber conseguido más puntos en los últimos tres choques. La pasada jornada el Extremadura sufrió su primera derrota de la temporada y la mejor forma de olvidar esta pequeña mala racha es la victoria ante el Xerez Deportivo.
El Extremadura se enfrenta por tercera jornada consecutiva a un equipo de la zona de descenso. Los precedentes, con un empate y una derrota, no son buenos, pero las rachas están para romperlas. Con respecto a la jornada anterior, Cisqui espera recuperar algún efectivo tras la plaga de bajas que asoló al equipo en Lebrija contra el Atlético Antoniano.