La soledad de Jenni Hermoso, sin sindicato y sin selección© canarias7.es

La soledad de Jenni Hermoso, sin sindicato y sin selección

, 4 noticias, 0 vistas

Las nueve personas reunidas durante seis horas convinieron en que Rubiales se enfrentaría a una investigación guiada por el protocolo de Integridad, contra los amaños y las apuestas, y no por el que rige los casos de agresión sexual, e incluso se dictó lo que tenían que decir los que testificarían en el expediente, según esta fuente.

Mientras tanto Hermoso empezó a sentir la soledad que le deseó Luque en uno de sus mensajes de Whatsapp. El abandono más importante fue el de su sindicato, Futpro, después de tres reuniones y un comunicado no consensuado con la víctima. La deja tirada, opina una fuente. Hermoso ya no pertenece a esa organización.

El representante de la FIFA, Javier López Vallejo, un psicólogo recomendado por la FEF, no habló con ella, y cerró el capítulo sin escucharla, refiere la fuente. Sobre el papel, las jugadoras de la selección no tienen contrato con la FEF y por tanto no tienen relación laboral. Están huérfanas. En cambio, los acusados gozaron del respaldo federativo, que les pagó la fianza.