La reina Letizia, más brillante que nunca
La reina Letizia clausuró este domingo la 14 edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, entregando el premio Masters of Cinema al actor Michael Douglas, quien expresó el «honor increíble» que supone recibir este reconocimiento «en su segunda casa» y, además, hacerlo de las manos de su Majestad, la Reina.
Una doña Letizia que brilló como nunca con un sensual vestido lencero plateado de Boss, una de sus firmas favoritas, a juego con unas sandalias de tiras y tacón moderado de Mango, de las que aún queda alguna talla suelta por 35,99 euros, y un bolso de mano nuevo. La pieza principal del estilismo, definida por la casa como 'vestido de fiesta en tejido líquido suave con cuello a capas' está agotado, al menos en la web, y hasta ahora estaba rebajado de 449 a 289 euros.
Un estilismo impactante tan solo unos días después de que luciese un conjunto de Alta Costura de Dior en la recepción oficial al equipo español de los Juegos Olímpicos de París 2024. Lo curioso es que fue cedido por la firma de lujo francesa, tal y como hace con las actrices más prestigiosas en las alfombras rojas. Un préstamo a cambio del escaparate que supone su imagen. Y es que doña Letizia es considerada una de las mujeres mejor vestidas gracias a un armario atípico para una Reina.