La policía al fin detiene al hijo de Nicolas Cage, en busca y captura por propinar una paliza a su madre
Fue el pasado mes de mayo cuando se dio a conocer que el hijo de Nicolas Cage y Christina Fulton, Weston Cage, estaba siendo investigado por propinar una supuesta paliza a su madre. La exmujer del aclamado actor fue vista entonces paseando con heridas y magulladuras, consecuencia de la agresión que sufrió por parte de su propio hijo el pasado 28 de abril. Según los testigos, una discusión inicial terminó en violencia y la mujer incluso requirió atención médica.
Cuando los sanitarios y las autoridades llegaron a la vivienda, Weston Cage ya se había marchado y desde entonces permanecía en busca y captura. Medios estadounidenses indican que ha sido él mismo quien se ha personado en una comisaría de Los Ángeles, acompañado de su abogado, para poner fin a la incómoda situación. Tras abonar una fianza de 150.000 dólares, el hijo del actor ha sido puesto en libertad a la espera de ser requerido por la Justicia.
Se desconoce si las autoridades actuaron de oficio a la hora de interponer una denuncia contra Cage o si fue su madre la que actuó, puesto que poco después ella negó lo ocurrido y se limitó a pedir que se respetara su privacidad.