
La justicia ordinaria deniega a LaLiga la cautelarísima en el 'caso Olmo'
Dani Olmo y Pau Víctor podrán seguir jugando con el Barça lo que resta de temporada. La justicia ordinaria ha denegado la cautelarísima solicitada por LaLiga con el objetivo de que se suspendiese temporalmente la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD), por lo que ambos futbolistas mantendrán sus respectivas licencias hasta el término de la presente campaña.
El organismo que preside Javier Tebas ha sufrido un nuevo varapalo en el 'caso Olmo', mientras que Joan Laporta se ha apuntado una contundente victoria en el pulso que mantiene con la patronal de clubes por las licencias deportivas de los dos jugadores. El proceso para resolver de forma definitiva el caso que afecta al centrocampista campeón de Europa con España, actualmente lesionado, y al delantero catalán, se resolverá más adelante, y no será tan rápido como la resolución del CSD emitida la pasada semana.
El organismo gubernamental falló que LaLiga y la FEF habían denegado la licencia a Dani Olmo y Pau Víctor a través de una comisión que no tenía competencias para hacerlo. LaLiga anunció de inmediato que recurriría ese fallo ante la justicia ordinaria, pero la respuesta del Juzgado de lo contencioso-administrativo no ha sido el que esperaba Javier Tebas.