
«La gente ha sido injusta con Nico», lamenta Iñaki Williams, que también lanza un dardo al Barça
El hermano mayor ha confesado que «ha sido un verano complicado a nivel familiar». «Tomar una decisión como la que ha tomado Nico no ha sido fácil, pero ha podido elegir en todo momento dónde ir. Tenía muchas ofertas, no era solo A o B», ha dicho el delantero, que ha utilizado dos curiosas comparaciones para tratar de explicar lo que sentía el pequeño de la saga.
«Hay personas que van a un restaurante, le sacan la carta y tardan varios minutos en elegir qué comer. Y otras que se tiran muchos meses para elegir los muebles de su casa», ha lanzado. Al campeón de Europa se le achacó que no se posicionara en medio de todo el revuelo. Su familiar ha defendido su postura de esta manera: «Lo único que ha hecho es mantenerse en silencio.
Todo el mundo está en su derecho de poder pensar en su futuro».
«Creo que mi hermano ha tomado la mejor decisión, no solo con el corazón sino con ambición. Si te soy sincero, él tenía la decisión bastante tomada, pero había que hacer un contrato muy largo, hasta 2035, y no se podía hacer público de la noche a la mañana», ha mantenido Williams. Mientras tanto, «sucedían cosas que ensuciaban».