© canarias7.esLa esperanza de los famosos venezolanos en España tras la caída de Nicolás Maduro
La intervención de Estados Unidos en Venezuela que ha culminado con la detención y puesta a disposición judicial de Nicolás Maduro y de su esposa, Cilia Flores, ha desatado una ola de reacciones entre los venezolanos expatriados entre la esperanza por el inicio de un nuevo tiempo y la incertidumbre ante la deriva que puedan tomar los acontecimientos. Entre ellos, numerosos rostros conocidos que han querido expresar públicamente sus sentimientos.
El cantante Carlos Baute, siempre combativo contra el chavismo, era uno de los primeros en pronunciarse entusiasmado ante la promesa de cambio: «¡Los venezolanos sin dormir, señores! ¡Al fin!», exclamaba. «El señor Trump dijo que ya atrapó al sátrapa de Maduro. Se nos hizo realidad el regalo de Navidad», expresó.
Junto con la emoción de los primeros instantes, también quiso compartir una reflexión sobre las dificultades que tendrán que afrontar: «Todos los cambios profundos duelen. Sabemos que vienen días difíciles, pero después de la tormenta siempre llega la calma.