La divertida celebración de la Pascua de los Beckham en un yate
El plan de los Beckham ha consistido en una jornada de navegación por las costas de Miami con cuatro de sus cinco hijos, Romeo, Cruz y Harper y Brooklyn, acompañado por su esposa, Nicola Peltz. Una Nicola Peltz completamente integrada en la familia y muy cómplice con su suegra. «Te quiero mucho», le escribía Victoria a su nuera en una publicación en la que ambas aparecían bailando la canción 'Spice' sobre la cubierta del yate luciendo orejas de conejo. En los comentarios, la respuesta de la actriz, también llena de cariño: «¡Te quiero tanto!», junto a varios emoticonos.
En el baile no se aprecia la lesión de la que Victoria se está recuperando ya que el encuadre evita estratégicamente mostrar la bota ortopédica que la diseñadora porta desde que el pasado mes de febrero se fracturase el pie izquierdo al caerse en el gimnasio. Solo la vemos en una de las instantáneas familiares en la que es precisamente Nicola quien sujeta en alto la pierna de la diseñadora.
Fue el pasado San Valentín cuando Victoria y David explicaron los que había sucedido publicando una imagen del pie lesionado cubierto con una bolsa de hielo. «¡Me caí en el gimnasio!», escribía ella, a lo que el presidente del Inter de Miami respondía bromeando sobre el tamaño del dedo del pie de su esposa. «Aparentemente, el pequeño accidente de mi mujer en el gimnasio fue una fractura limpia», publicaba él en sus stories un poco más tarde.