Katy Perry se defiende por la grabación de su videoclip en Ibiza y Formentera
El sello de Katy Perry, Capitol Records, ha salido al paso de la polémica que ha desatado el rodaje de su videoclip 'Lifetimes' en las dunas protegidas del islote de s'Espalmador. La discográfica ha asegurado que la productora local encargada de filmar recibió una "aprobación verbal" para rodar en el idílico paraje.
La Conselleria de Agricultura, Pesca y Medio Natural de Baleares abrió esta semana una investigación para determinar si ha habido impacto ambiental en las dunas y si se ha incurrido en una infracción, al no tener permiso de grabación en este paraje, incluido en el Parque Natural de ses Salines de Ibiza y Formentera.
"La productora de vídeo local nos aseguró que se obtuvieron todos los permisos necesarios", ha dicho el portavoz de Capitol Records en declaraciones recogidas por la revista estadounidense 'Billboard, tras el inicio de las diligencias por parte de la administración balear. "Desde entonces nos enteramos de que había un permiso en trámite, aunque se nos dio autoridad verbal para seguir adelante", ha añadido.