
Joana Sanz rompe su silencio tras la absolución de su marido
Después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) haya absuelto a Dani Alves por el delito de agresión sexual, su esposa, Joana Sanz, ha roto su silencio publicando un comunicado en sus redes sociales en el que subraya que ha logrado seguir en pie a pesar del daño que ha sufrido desde que trascendieron las acusaciones contra el deportista.
«Me señalaron, me insultaron, me amenazaron y me persiguieron durante dos años. Como si la que estuviera en el banquillo de los acusados fuera yo», ha escrito. «A pesar de tanto daño mediático/público, sigo en pie, sin faltarme el trabajo como tantos deseaban que sucediera, fiel a mis creencias y defendiendo lo que pienso sin ser intoxicada por los demás», ha añadido.
«Les invito a que dejen de descargar su odio en personas que no conocen de nada, que se documenten y eduquen, no se vayan a tener que morder la lengua, que, a veces, envenena», ha continuado, para terminar el texto con un «Feliz vida». Un mensaje que ha publicado sobre una fotografía de su rostro con una amplia sonrisa y una expresión de satisfacción y serenidad.