Jessica Alba y Cash Warren se divorcian tras 21 años juntos
Jessica Alba y Cash Warren han decidido tomar caminos separados. Así lo ha podido confirmar el portal 'TMZ', que avanza que el matrimonio está preparando la presentación de la demanda de divorcio. Hace meses que los rumores de crisis en la pareja arreciaban, sin embargo, el viaje familiar a México que hicieron recientemente hizo que cundiera la esperanza. Finalmente, no ha podido ser y la actriz y el productor ponen así fin a 21 años de amor, 17 de ellos, casados.
Entre las señales que han puesto al medio sobre la pista está la ausencia de sus anillos de boda. Tanto Cash como Alba han salido sin sus sortijas. Ni ella la llevaba en la fiesta previa a los Globos de Oro en Chateau Marmont, ni el productor la lucía la semana pasada durante una visita a Los Ángeles. Aunque esta no era la primera vez que había desaparecido el símbolo de su amor, ya que la actriz estuvo en Roma el mes pasado sin la significativa joya.
El matrimonio se conoció en 2004 durante el rodaje de 'Los 4 fantásticos', se comprometieron en 2007 y contrajeron matrimonio un año después en un juzgado de Beverly Hills. Tienen tres hijos, Honor, de 16 años, Haven, de 12, y Hayes, de 7. La última vez que se les vio juntos fue el pasado 10 de noviembre cuando acudieron a un partido de los Lakers. De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre su situación familiar.