
Jennifer Lopez afirma que su divorcio de Ben Affleck fue “lo mejor que me ha pasado”
Para Jennifer Lopez (Nueva York, 56 años) separarse de Ben Affleck (California, 53 años) ha sido “lo mejor que me ha pasado en la vida”. Sobre todo la introspección personal que realizó la cantante y actriz durante el tiempo que duró el proceso de divorcio. Así lo ha explicado ella misma en una charla este domingo en el programa CBS News Sunday Morning. La artista considera que ese tiempo la ayudó a “crecer de la manera en que necesitaba crecer”. “Soy más consciente de mí misma”, compartió Lopez.
En el programa, recordó lo difícil que fue trabajar con su exesposo en la nueva película de Lopez. Affleck es productor ejecutivo de Kiss of the Spider Woman, un proyecto que ella protagoniza y que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el pasado enero, el mismo mes en que la pareja finalizó su divorcio. “Fue un momento realmente difícil. Cada momento en el set, cada minuto interpretando este rol, era tan feliz, y luego, volvía a casa y no se sentía nada bien. Yo me preguntaba: ‘¿Cómo lidio con esto?”, compartió la cantante sobre la soledad que vivía al llegar a casa.
El filme será la primera aparición de la actriz en una película musical basada en una novela argentina, de 1976. Según explica también en la entrevista, afirma que “estuvo esperando toda la vida por esta oportunidad” y que también fue “un refugio” en esos momentos difíciles a nivel personal. “Fue difícil despejar mi mente, pero, en cierto modo, fue la mejor y peor época”.