
István Kovács arbitrará el Real Madrid - Manchester City
En la ida de la eliminatoria, por primera vez en cuatro temporadas, el Real Madrid fue superior al City en el Etihad. A pesar de que los merengues ganaron a por la mínima y a última hora, el resultado pudo ser más abultado. Los de Ancelotti controlaron en todo momento a un City muy previsible y aprovecharon a la perfección las debilidades defensivas de los citizens con un juego muy directo. Vinicius fue el mejor del partido y el Madrid afronta el partido de vuelta con una gran ventaja.
A pesar de haber vencido con comodidad al Newcastle (4-0), el técnico de Sampedor se mostró muy claro cuando le preguntaron por el partido de Champions y la confianza que tenía en darle la vuelta a la eliminatoria, dándose tan solo un 1% de posibilidades de pasar a octavos de final. "El porcentaje de clasificación, no sé si llegaría al uno por ciento. Será mínimo", afirmó.
Por su parte, el Madrid viene de empatar 2-2 ante Osasuna y a pesar de la mala racha en LaLiga confía en rematar la eliminatoria con su gente y conseguir el billete a la siguiente ronda. Los merengues podrían contar con Rüdiger de nuevo, quién ha estado fuera de los terrenos las últimas dos semanas tras la lesión sufrida en Cornellá.