2Foto© elmundo.esInvestigan a diez adultos en Francia por violar a un niño de cinco años en una fiesta de 'chem-sex'
Todos los extremos de este caso son sórdidos. El menor fue entregado a los participantes en la orgía de 'chem-sex' por su propio padre. Los adultos que participaron en la violación múltiple tienen entre 29 y 50 años y, según la Fiscalía, no solo abusaron del joven, sino que le sometieron a torturas y vejaciones. La agresión sexual tuvo lugar en febrero de 2025, fecha en la que comenzaron las investigaciones judiciales en Lille.
La Policía arrestó a diez hombres por los hechos. Uno de ellos se suicidó en julio de 2025 mientras se encontraba en prisión preventiva, según ha asegurado la Fiscalía. Los imputados se enfrentan ahora a penas de cadena perpetua por la acusación de violación con actos de tortura.
También han sido acusados de violación y agresión sexual con administración de una sustancia a la víctima, sin su conocimiento, para afectar su juicio o el control de sus acciones, ya que se sabe que adormecieron a su víctima con drogas. A lo largo de la investigación, el menor fue puesto bajo custodia de su madre, que está separada del padre.