Iker Casillas tomará medias legales contra Claudia Bavel
Iker Casillas ha roto su silencio y ha emitido un comunicado en sus redes sociales tras el polémico testimonio de Claudia Bavel la semana pasada en 'De viernes', donde, además de confirmar la relación entre ambos, sacaba a la luz mensajes privados intercambiados entre ambos.
«Ante los hechos inadmisibles que han ocurrido en los últimos días y las graves consecuencias personales que están provocando me veo en la necesidad de expresar lo siguiente», comienza el comunicado en el que pone en valor su trayectoria profesional en el ámbito deportivo para puntualizar que desde hace años está dedicado a la empresa privada.
«No voy a consentir que el hecho de ser considerado como personaje público no se me respete», afirma. Un extenso texto de ocho puntos en el que también anuncia que ha dado las instrucciones para que «cualquier vulneración de mi intimidad y/o honor, venga de quien venga y sea el medio que sea, sea perseguido legalmente mediante acciones civiles oportunas, reclamando los daños que estas conductas hayan causado».