© canarias7.esHelvetia y Caser completan su fusión y consolidan un gigante con ingresos de 2.200 millones
En concreto, las redes de agentes y corredores que provienen por un lado de Helvetia Seguros y por otro de Caser, continuarán operando de forma independiente durante 2026. En paralelo, a lo largo de este año comenzarán a compartir y homogeneizar soporte, proveedores y oferta de productos y servicios mientras avanzan en el proceso de integración de las redes comerciales.
Así lo explicó el CEO del grupo, Juan Estallo, en un encuentro con medios, donde se presentaron las principales cifras e hitos de la recién fusionada organización, que se posiciona como un importante grupo en el mercado español, con más de 2.500 millones de euros de ingresos, un equipo de alrededor de 7.000 profesionales (incluyendo los que trabajan en las actividades de Servicios) y una cercana y diversificada red de distribución.
«Agentes, entidades financieras y socios estratégicos podrán acceder a una cartera más amplia de productos y servicios, así como a soluciones digitales mejoradas», explican desde la entidad, que seguirá impulsando la venta cruzada y desarrollará nuevas propuestas adaptadas a segmentos específicos, como los mayores de 50 años.