© hoy.esGiorgina Uzcategui retira la demanda contra Ilia Topuria y el caso judicial queda cerrado
El proceso judicial que enfrentaba a la empresaria venezolana Giorgina Uzcategui y al campeón de la UFC Ilia Topuria ha llegado a su fin tras la retirada de la demanda por parte de Uzcategui.
La ex pareja, que mantiene una hija en común, había protagonizado en los últimos meses una disputa legal que trascendió el ámbito estrictamente familiar y captó considerable atención mediática. Uzcategui presentó inicialmente una denuncia por presuntos malos tratos tras la presentación de una demanda de divorcio, un episodio que derivó en rumores, titulares confusos y especulaciones públicas sobre la vida privada del peleador hispano-georgiano y de la empresaria.
Según ha adelantado Marca, ambas partes han alcanzado un acuerdo extrajudicial que incluye la retirada de la denuncia presentada por Uzcategui y sellar un pacto en los términos que, desde un principio, el entorno de Topuria había ofrecido como solución a la disputa. Este acuerdo ha desactivado un conflicto que había generado incertidumbre sobre la vida personal y profesional del campeón de la UFC.