DespejadoMadrid32°
"España, Luis de la Fuente y las críticas"3Foto© marca.com

"España, Luis de la Fuente y las críticas"

, 5 noticias, 0 vistas

Como ya escribí horas antes de que comenzara el Mundial, nos hartaríamos a contar sorpresas en este campeonato, lo cual no tiene mucho mérito por mi parte. La experiencia es un grado y he vivido ya unos cuantos para saber que en esta fase de grupos pasarían cosas de las que denominamos sorprendentes. Y una de ellas fue, sin duda, el 0-0 del España-Cabo Verde. Ha habido más, pero me voy a centrar en la que nos interesa y ocupa a nosotros.