Intervalos nubososMadrid17°
El Real Madrid pone a prueba al nuevo Cacique del Granada6Foto© sport.es

El Real Madrid pone a prueba al nuevo Cacique del Granada

, 10 noticias, 1 vista

Dos equipos heridos se dan cita en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, por las lesiones (siete bajas, pero con Bellingham), y el Granada, por los malos resultados (penúltimo en la clasificación). La diferencia es que los secundarios de Ancelotti complementan bien a los que quedan en pie, mientras que los nazaríes intentan reaccionar con un cambio de entrenador para que les saque del hoyo.

El ‘Cacique’ Medina lleva cinco días al frente del equipo, sabe que necesita “enchufar” a sus nuevos pupilos y el Madrid es un rival perfecto para conseguirlo si encuentra respuesta en sus nuevos jugadores. Para ello les pide que jueguen “al límite”, sabe que tiene poquito que perder y mucho que ganar ante un equipo superior.

Ancelotti sigue haciendo malabarismos con una plantilla rota por el eje. Los habituales empiezan a notar la presión en los hombros y el cansancio en las piernas perjudicados por un calendario enfermizo. A las siete bajas se suman jugadores renqueantes físicamente como Bellingham o Rodrygo, otros con exceso de kilómetro en las piernas que ralentizan las ideas, como Valverde y Rudiger, y tampoco se libran los menos habituales que pagan la inactividad cuando se les exige continuidad como Brahim o Ceballos. Vamos, un cuadro naif tirando a picassiano.