El Real Madrid evita el lío con un corazón de oro
Los subcampeones de Europa de petanca Juvenil y Sub23 en categoría masculina y femenina, Ainhoa Martínez, Hugo Fernández, Manel Luque y Jaime Saiz (técnico) visitaron la redacción de SPORT para conmemorar y valorar sus éxitos logrados en el torneo celebrado en Isla Cristina.
La Federació Catalana de Petanca obtuvo unos resultados magníficos, ya que sus representantes se colgaron un total de seis medallas de ocho posibles. “Fue una experiencia inolvidable”, describía Hugo Fernández, subcampeón en categoría Juvenil masculina. “El año pasado quedamos subcampeones en Mónaco, sabe a poco esta plata, aunque con el paso de los días estaré más contento”, relata un ambicioso Manel Luque, medalla de plata en categoría sub23 masculina.
Después de años de afición y pasión por este deporte, algunos se introdujeron en el mundo gracias a sus familiares y otros por devoción propia, aún les queda algún que otro sueño por cumplir. “Ir al Campeonato del Mundo que se celebra en Canadá”, aseguraba Hugo. “Ser Campeona de Europa”, deseaba Ainhoa. “Tengo dos objetivos: Ser ya Campeón de Europa y Campeón del Mundo. Sé que no existe esa categoría en sub23, pero si me lo propongo podría ir con la absoluta”, prometía Manel.