
El plan secreto de la Reina Letizia y la princesa Leonor en Panamá: comida en un restaurante de menos de 15 euros
Como millones de españoles el pasado puente de mayo, la Reina Letizia aprovechó esos días libres en su agenda para planear una escapada, aunque en su caso se ha librado del caos del regreso de los trenes porque se decantó por un destino fuera del país. Su Majestad voló hasta Panamá para reencontrarse allí con la princesa Leonor, a la que no veía desde hacía cuatro meses por la ruta que la joven está siguiendo a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano.
Madre e hija se fundieron un cálido abrazo que ha traspasado fronteras y ha llamado la atención de la prensa internacional. “Como una madre más”, destaca la prensa francesa sobre la actitud de la Reina Letizia junto a su hija, similar a la de otras mujeres que pudieron reencontrarse con sus retoños guardiamarinas.
Sobre los planes de los que han disfrutado juntas se conoce que el 4 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre en España, asistieron a una recepción oficial en el buque. La Reina Letizia lució un mono rojo de cuello halter de Mango, mientras que la princesa Leonor vistió el uniforme de gala de verano de la Armada.