El Madrid se atasca de nuevo en Vallecas2Foto© hoy.es

El Madrid se atasca de nuevo en Vallecas

, 5 noticias, 0 vistas

Sin chispa, sin intensidad, sin mordiente, sin profundidad, esta vez sin el gol salvador de Mbappé y con Xabi Alonso de nuevo timorato a la hora de mover el árbol y hacer los cambios, un pobre Real Madrid se quedó a cero en Vallecas y cosechó su primer empate de la temporada. Sigue líder destacado, pero debe aprovechar el técnico guipuzcoano el parón por los partidos de selecciones para ir al diván y analizar en profundidad qué le está pasando a su equipo para ser tan plano, previsible y aburrido.

Es verdad que el Madrid lo ha ganado todo este curso en Liga, salvo el batacazo del Metropolitano y este empate tedioso ante un buen Rayo, pero es un equipo gris, plomizo y hasta temeroso. Pocos remates a portería y cuarto tropiezo consecutivo en Vallecas, un feudo donde no vence desde 2022. Y lo peor es que los blancos se dejaron dos puntos la misma semana que perdieron en Liverpool y no salieron goleados por san Courtois.

Por algo el Rayo tiene fama de matagigantes y ya le hizo pasar este curso una noche de pesadillas al Barça, que empató, y de milagro. Le disputó el balón y le igualó al Madrid en un partido equilibrado que pudo ganar cualquiera, aunque el cerocerismo final hace justicia. Siempre atentos y muy bien ordenados por Iñigo Pérez, un técnico joven pero sobradamente preparado, los franjirrojos cortocircuitaron incluso a Mbappé, quien tras ocho citas viendo puerta esta vez se quedó con las ganas. No pudo acercarse más al registro de Cristiano Ronaldo, anotador en diez partidos consecutivos en 2018.