
El Ferrari de Molina, Nielsen y Fuoco lidera en Le Mans tras cuatro horas
Han sido unas 24 Horas demoledoras, sin apenas incidentes ni abandonos en pista. Una auténtica sucesión de sprints donde los equipos de las ocho marcas de Hypercar (Alpine, Aston Martin, BMW, Cadillac, Ferrari, Peugeot, Porsche y Toyota) han desplegado todo su poderío, experiencia y estrategia.
Puede decirse que Ferrari ha dominado la prueba (ayudada de un Balance of Performance favorable), pero sería inexacto: ha luchado y mucho contra los demás, especialmente contra Porsche, que consiguió acabar en segunda posición. Una lucha titánica que duró hasta la última vuelta, terminando separados por apenas 14 segundos.
El español Miguel Molina (ganador el año pasado con Ferrari) fue uno de los protagonistas de la carrera más famosa del mundo. Lideró en varias ocasiones con sus compañeros Fuoco y Nielsen, pero algunas penalizaciones los retrasaron durante la tarde. Por la mañana del domingo se afianzaron en segunda posición tras los futuros ganadores, pero finalmente órdenes de equipo les obligaron a ceder al tercer puesto a sus compañeros, mejor situados en el Campeonato del Mundo.