
El Barcelona saca a la venta los abonos de temporada para Montjuic y el Camp Nou
El Barcelona ha decidido poner en marcha el pase de temporada de la 2025-26. El club catalán estaba a la espera de saber dónde va a terminar jugando la temporada, pero tras varios intentos por adelantar el regreso al Camp Nou sin éxito, ha activado el carnet hasta final de temporada y que será válido para todos los encuentros que los azulgranas jueguen como local, indistintamente de que sean en Montjuic o en la vuelta a su casa.
La idea es que los catalanes puedan regresar a su remoledado feudo una vez obtengan las licencias correspondientes. El club está en constante contacto con el Ayuntamiento de Barcelona para realizar las inspecciones pertinentes. En un inicio la idea era volver en cuanto estuviera aprobado la 1A (zona de Tribuna y Gol), pero solo podía albergar 27.000 aficionados, por lo que el club ha decidido esperar a tener luz verde con la fase 1B que ampliará el aforo hasta 45.000 asistentes.
En este contexto, se abre un nuevo escenario mientras continúan en este periodo de transición, en donde el Barcelona pone en marcha el abono de temporada hasta el final de la presente campaña. Un carnet para poder asistir a todos los partidos restantes que jueguen como local tanto en Montjuic, como en el Camp Nou a la espera de que este último esté disponible.