
El Barça señala a Ter Stegen
No es algo que me torture, pero los días que no tengo otra cosa que pensar vuelve a mis neuronas aquella decisión y lo que supuso de una concreta carrera profesional, conocer a la chica que estudiaba conmigo y con la que luego formamos una familia con dos hijos que son los que son y no otros o lograr un trabajo concreto en una ciudad concreta, lo que ha supuesto tener unos amigos y no otros en otra ciudad, y así tantas cosas.
Viene esta reflexión al hilo de un debate de hace días alrededor de huevos, chorizo y vino con un grupo de amigos, además de buena gente. Aparte de otra cantidad de cosas que pudimos hablar mientras degustábamos las viandas, surgió la pregunta de qué sería la política a día de hoy si el PNV en el año 2018, pasado mañana hará 7 años, no hubiera apoyado la moción de censura contra D. Rajoy y el ascenso a la presidencia del español gobierno de D. Sánchez.
Hubo opiniones para todos los gustos, empezando por quienes pensaban que se hizo bien porque, aunque encauzadas con el PP las negociaciones tras aprobar los presupuestos, fueron condenados por corrupción y merecía, en aquella situación, dar opción a los socialistas para gobernar España e intentar una renovada negociación para obtener réditos por aquel apoyo.