
El aterrador testimonio de una víctima de Epstein: «El príncipe Andrés acarició mis pies y los lamió»
Las memorias póstumas de una de las víctimas, Virginia Giuffre, vienen a dar respuesta a algunos de los interrogantes que circulan. El diario 'The Guardian' ha adelantado un extracto del libro que esta mujer, que se suicidó en abril, dejó escrito y que llegará a las librerías la próxima semana con el título 'Nobody's Girl: A Memoir of Surviving Abuse and Fighting for Justice' ('La chica de nadie: memorias de una superviviente del abuso y la lucha por la justicia').
Giuffre relata con todo tipo de detalles cómo fueron sus encuentros sexuales con el miembro de la Casa Real británica, que siempre ha negado las acusaciones y evitó el juicio pagando un acuerdo millonario. Y también cómo era el modus operandi de la trama con los menores. Todo ello vuelve a poner en el disparadero a Andrés de Inglaterra, repudiado por el resto de su familia.
La historia empezó en un piso alquilado en Hyde Park el 10 de marzo de 2001. Giuffre estaba allí junto a Ghislaine Maxwell, la novia y cómplice de Epstein en la trama, que la había captado cuando ella trabajaba en un club de Mar-a-Lago junto a su padre y en el que conoció al hoy presidente de EE UU Donald Trump. La mujer, que entonces tenía 17 años, fue reclutada para formar parte del grupo de esclavas sexuales del magnate aprovechándose de la necesidad que tenía por ganar un dinero extra y para entonces ya había sido ofrecida a otros hombres antes.