Dos aficionados del Galatasaray, detenidos por agredir a un miembro de la familia real de Mónaco3Foto© larazon.es

Dos aficionados del Galatasaray, detenidos por agredir a un miembro de la familia real de Mónaco

, 5 noticias, 0 vistas

La familia principesca de Mónaco siempre ha arrastrado mala fortuna. Al menos sí en el amor, además de haber encajado duras pérdidas y también hacer frente a angustiosos rumores de crisis en el matrimonio del príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene.

No son los únicos fantasmas que sobrevuelan al clan real, pues también está el foco puesto en los problemas de salud de uno de sus ex miembros, el príncipe Ernesto de Hannover, cuya salud le ha mandado al hospital y sus hijos parecen permanecer ajenos a su dolencia. Pero también los vástagos de la princesa Estefanía tienen sus problemas, como así ha desvelado ahora Louis Ducruet.

Los Ducruet son los más discretos de la primera familia del pequeño principado. Suelen permanecer ajenos a dimes y diretes y no protagonizan tantos escándalos como sus primos, los Casiraghi, con tanta aventura amorosa y escándalo familiar. Pero también son carne de cañón para titulares jugosos, como así le ha sucedido al hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, que acaba de protagonizar un altercado durante un partido de la Liga de Campeones que enfrentaba al AS Mónaco y el Galatasaray. El príncipe terminó sufriendo una agresión.