Detienen en Málaga a la pareja de una mujer herida grave al caer al vacío
Una mujer de unos 40 años ha resultado herida de gravedad tras precipitarse desde una cuarta planta en la calle Picacho, una perpendicular de la calle Victoria, a pocos metros de la plaza de la Merced (Málaga). La Policía Local, que fue la primera en llegar al lugar, ha detenido a su pareja hasta que se aclaren las circunstancias de la caída, que ahora investiga el Cuerpo Nacional de Policía.
Los hechos han sucedido a última hora de la tarde de este viernes en un edificio situado en el número 9 de la calle, que fue tomada por un fuerte despliegue policial -con el consiguiente atasco en la calle Victoria- y que incluso acabó precintada para preservar el escenario hasta que finalizó el trabajo de los investigadores, cerca ya de las diez de la noche.
Según testigos, varios vecinos se asomaron al escuchar un ruido procedente de la calle y observaron a una mujer malherida en el suelo. También vieron que la víctima empezaba a gatear, apoyándose en los brazos, como si intentara llegar a la calle Victoria en busca de ayuda.