Desvalijan el chalé de Joaquín Ganga, el tatuador de los famosos
Un grupo de encapuchados con armas asaltaron en la noche de este miércoles la casa que el famoso tatuador Joaquín Ganga tiene en la pedanía murciana de La Alberca, en el Verdolay. Los ladrones, según explicaron a LA VERDAD fuentes cercanas a la investigación, entraron al domicilio cuando estaban dentro el tatuador, su pareja y un vigilante de seguridad y huyeron con objetos de gran valor económico.
Frente a lo inicialmente publicado, el propio Ganga aclara que los asaltantes no los maniataron y que el botín no alcanzó los 600.000 euros. Además, algunas fuentes apuntaron a que entre los objetos sustraídos se encontraba un Lamborghini, pero este vehículo no ha sido robado, aunque sí las llaves de este deportivo de alta gama.
«Él había tomado medidas de seguridad previas, como instalar cámaras y contratar al vigilante, debido a dos intentos de robo anteriores», lamentaba este viernes un vecino. «Sin embargo, parece que estos ladrones estaban muy organizados. Estamos alarmados, porque a la otra vecina también le entraron a robar no hace mucho».