De la Fuente pide perdón por sus aplausos a Rubiales: “Son injustificables, pero no tengo que dimitir”17Foto3Video© telecinco.es

De la Fuente pide perdón por sus aplausos a Rubiales: “Son injustificables, pero no tengo que dimitir”

, 25 noticias, 0 vistas

El seleccionador nacional Luis de la Fuente pidió este viernes "perdón" por su modo de actuar durante la pasada Asamblea de la RFEF, donde mostró su apoyo a Luis Rubiales, y reconoció que las críticas que ha recibido "son totalmente merecidas", pero que no debe de "dimitir" por ellas.

"Ante la repercusión social, mediática y política de mis aplausos en la Asamblea, quiero explicar la situación vivida. He recibido críticas por ello y ¿saben lo que pienso? Que son totalmente merecidas. Lo lamento y pido perdón por ellas", aseguró De la Fuente en rueda de prensa.

El técnico riojano consideró los hechos vividos el pasado viernes como "injustificables". "Acudí a la Asamblea, convencido, igual que la mayoría que nos encontrábamos, de vivir un acto protocolario de despedida del presidente, pero se transformó en una situación diferente para la que no estaba preparado", aseveró.