De echar el lazo a la reina Letizia a dar armas a Amaia Montero© hoy.es

De echar el lazo a la reina Letizia a dar armas a Amaia Montero

, 4 noticias, 0 vistas

ROD Almayate echó el lazo a doña Letizia en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte de 2021, acto para el que la Reina lució unos pendientes de la irreverente firma de joyería. Se trataba de unas piezas con forma de cordón de calzado deportivo bañado en oro y paladio con cristales de Swarovski de 220 euros que volaron del almacén de su fundador, Diego Díaz Marín. «Una bendición», declaró en aquel entonces, puesto que llevaba meses sin vender absolutamente nada por la pandemia.

El impacto de doña Letizia, que ya había lucido en otras tres ocasiones piezas de la marca, logró dar visibilidad a una firma canalla y provocadora que vio la luz dos años antes, otorgando «peso y seriedad», creando el contraste de poder vestir a una reina, a la que considera «la mujer más elegante del mundo» y a otras mujeres de estilo muy diferente como la cantante y compositora de trap conocida como La Zowi.

A la casa malagueña han sucumbido también celebridades de la talla de Céline Dion, Olivia Palermo, Rita Ora, Eva Longoria, Paz Vega, Chiara Ferragni, Miley Cyrus, Najwa Nimri, Blanca Suárez, Manuel Carrasco o, más recientemente, Karol G. Sin embargo, «a veces la repercusión está en lo más inesperado, porque cuando Lady Gaga o las grandes estrellas americanas han lucido nuestra marca, te da peso, pero no se transforma en repercusión o en ventas. ¿Sabes quién da una repercusión que te quedas loca? Candela Peña», que, como ella misma se describe, es «otra reina».