2Foto© larazon.esConviven durante semanas con un cadáver en un hueco del cuarto de contadores en Benalmádena
El vecindario convivía inquieto con el hedor, que iba a más. Nadie sabía el origen, pero sí el lugar del que procedía: el cuarto de contadores del edificio. A simple vista no había nada anómalo, pero ayer descubrieron el motivo: había un cadáver oculto en el hueco de una especie de arqueta llena de escombros.
El hallazgo se produjo a primera hora de la mañana de este martes 27 de enero en una comunidad de vecinos situada en el núcleo poblacional de Arroyo de la Miel, en Benalmádena. Para llegar al cuarto de contadores hay que descender una planta. En ese rellano hay dos viviendas y junto a una de ellas se encuentra esa habitación, a la que se accede abriendo una puerta de madera con rejillas de ventilación cerradas con un candado.
Una vez dentro del cuarto de contadores, en la parte inferior, se observa una especie de arqueta pegada al suelo de apenas 40 centímetros de altura cerrada, a su vez, por una puerta metálica. Se supone que ese hueco está habilitado para conducciones y canalizaciones del edificio, pero en su interior sólo hay escombros. Justo ahí dentro estaba el cadáver.