4Foto© laverdad.esLa madre del joven muerto en su domicilio en Cáceres pasará este martes a disposición judicial tras ser detenida
En tanto, el cuerpo de Edu, de 29 años, fue trasladado ayer al Instituto de Medicina Legal donde estaba previsto que se le practicara la autopsia para determinar la causa de la muerte. Lleva el caso el juzgado de Instrucción número 2 de Cáceres.
Los hechos tuvieron lugar este lunes a primera hora en el 21 de la calle París. Los primeros en llegar fueron los agentes de una patrulla de la Policía Local, que recibieron una llamada de aviso y se encontraron el cuerpo sin vida del chico y a su madre, que tuvo que recibir atención médica.
Fue entonces cuando acudió la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Aunque las fuentes oficiales mantuvieron gran hermetismo la Policía Nacional confirmó por la tarde que el joven no murió por causas no naturales. Es decir, se descarta que el deceso de este joven de 29 años se produjera por infección o fallo orgánico interno y sin intervención de factores externos violentos.