Can Yaman: «Si es necesario, trabajamos 18 horas sin dormir»
La dana azotó este miércoles de lleno a Cádiz, pero eso no impidió que cientos de fans aguardasen bajo una intensa lluvia para ver a Can Yaman (Estambul, 34 años), la estrella de las telenovelas y comedias románticas turcas. «Lo vivo como un sueño. Agradezco a Dios cada día el amor que recibo de los fans porque vienen a verme en cualquier situación, llueva o haya covid.
Nada importa y eso quiere decir que me aman muy fuerte», dice este seductor que ha recibido el galardón honorífico del II South International Series Festival, al que llegó entre especiales medidas de seguridad, dinamitando la familiaridad vivida los días anteriores en un certamen aún joven y con algo de andar por casa.
De larga melena ondulada, barba perfectamente recortada y en traje gris con camisa blanca, este Sandokan -la comparación no es gratuita pues el actor acaba de meterse en la piel del protagonista de las novelas de Emilio Salgari-, que en unos días cumplirá 35 años, lleva un mes aprendiendo castellano, a razón de cuatro horas diarias, seis días a la semana, con la intención de introducirse en el mercado audiovisual español y aunque entendía ya casi todas las preguntas, prefirió contestar en italiano -también habla alemán e inglés- porque «para hablar no estoy del todo cómodo».