Cambiarse de ropa o dar portazos, sanciones en el coche en países extranjeros que nunca te imaginarías2Foto© canarias7.es

Cambiarse de ropa o dar portazos, sanciones en el coche en países extranjeros que nunca te imaginarías

, 5 noticias, 0 vistas

Los suizos respetan mucho la paz nocturna y tienen numerosas normas que limitan el ruido. Por ejemplo, desde las 22:00 hasta las 7.00 horas está prohibido dar portazos al cerrar las puertas del coche, el capó o la tapa del maletero. Los conductores también tienen prohibido acelerar bruscamente y perturbar la paz en las zonas residenciales. Al detenerse en un semáforo, hay que apagar el motor.

Aunque las normativas más inusuales relacionadas con los coches existen en los EE. UU. En Youngstown, Ohio, es ilegal que un automóvil se quede sin gasolina.

Las autoridades de la ciudad tienen como objetivo alentar a los conductores a mantener un nivel suficiente de combustible en el tanque para que los vehículos detenidos no bloqueen las intersecciones y pongan en peligro a otros usuarios de la carretera. En Nueva Jersey, la emisión de matrículas personalizadas está estrictamente controlada.